El arquero Alejandro Torres se convirtió en refuerzo de The Strongest hace unos días, incluso ya viene realizando la pretemporada en el equipo atigrado de La Paz, pero quiso dirigir un mensaje de despedida y agradecimiento a la “familia orientista”, en sus redes sociales.
“Familia orientista… Hoy me toca agradecer y despedirme de una gran institución que me marcó mucho. Agradecer a todos los que conformaron esta hermosa familia: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, doctores, fisios, nutricionistas, utileros, y a cada trabajador de esta gran institución, que a pesar de que fue un año difícil, me llevo siempre los mejores momentos”, publicó Torres.
El guardameta, de 26 años y nacido en Cochabamba, jugó la temporada pasada en Oriente Petrolero y dejó unas líneas especiales para la hinchada del equipo.
“A la Gran Hinchada Orientista, agradecerles por todos los momentos inolvidables y el apoyo que nos dieron. Fueron momentos únicos que pasamos juntos y eso lo llevaré siempre conmigo. Me despido con el orgullo de haber defendido e identificado con estos colores. Hasta Pronto FAMILIA ORIENTISTA!”, cerró Torres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario