Buscador

lunes, 14 de abril de 2025

Alejandro Meleán asume la responsabilidad tras la derrota de Oriente Petrolero y llama a la autocrítica

 Luego de la dolorosa derrota de Oriente Petrolero por 1-2 ante Always Ready en el estadio Tahuichi Aguilera, correspondiente a la tercera fecha de la Liga División Profesional, el volante Alejandro Meleán brindó declaraciones contundentes en conferencia de prensa, donde asumió la responsabilidad del mal momento del equipo y envió un mensaje directo a la hinchada albiverde.

“Siempre agradecido por el apoyo en las buenas y en las malas, estamos en situación complicada”, expresó Meleán al inicio de su intervención. “Somos autocríticos porque somos los únicos culpables de esta situación, los momentos son para sentirse como corresponde”, añadió, reconociendo la frustración generalizada por los malos resultados.

El elenco refinero aún no conoce la victoria en lo que va del campeonato, acumulando dos derrotas y un empate en sus primeras tres presentaciones. “Venimos perdiendo cuatro puntos de local, es momento de tener bronca, de enojarse; le pedimos disculpas al hincha, no rendimos como debimos dentro de la cancha”, señaló el experimentado mediocampista, visiblemente afectado por la seguidilla de malos resultados.

A pesar del mal arranque, Meleán se mostró firme en su convicción de revertir la situación y apeló al compromiso del plantel. “Desde mañana, lunes, ya nos toca volcar la página; solamente nosotros podemos revertir esto; tenemos con qué, hay jugadores, los que están en el club, están a la altura”, manifestó, en un mensaje claro de respaldo a sus compañeros.

Finalmente, el jugador cerró con un llamado a la unidad y al trabajo: “Estamos en el club para sacarlo de donde está; es el mensaje que quiero dar personalmente”. Con estas palabras, Meleán dejó en claro que el grupo no bajará los brazos y que el objetivo inmediato es recuperar terreno en la tabla, comenzando por reencontrarse con la victoria.

Alejandro Meleán asume la responsabilidad tras la derrota de Oriente Petrolero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario