La imagen es de Facetas Deportivas y las Nota es de TyC Sports.
Rosario Central y Banfield empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito y el punto le cayó mejor al Taladro, que sumó por primera vez en el torneo Clausura y le dio algo de aire al cuestionado Patricio Hernández.
El Canalla, que venía de hacer un gran partido en la Bombonera, se puso en ventaja por intermedio del boliviano Ronald Raldes a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento la visita reaccionó y llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Darío Cvitanich a los 18´.
Cvitanich, quien reemplazó en el segundo tiempo a Pablo Vitti, terminó siendo el salvador de Banfield y de Patricio. Y al mismo tiempo, el encargado de amargarle la tarde a Néstor Gorosito y compañía, que soñaban con un triunfo que los depositara en la pelea del campeonato.
SÍNTESIS:
ROSARIO CENTRAL: Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Damián Ledesma (ST 22m Angel Di María), Juan Azconzábal; Ariel Garcé, Diego Calgaro, Leonel Ríos (ST 36m Andrés Díaz) , Cristian González; Gonzalo Belloso (ST 10m Gonzalo De Porras) y Emilio Zelaya.
DT: Néstor Gorosito.
BANFIELD: Cristian Lucchetti; Guillermo Esteban, Carlos Galván, Marcos Galarza, Julián Maidana; Luciano Civelli (ST 14m Martín Andrizzi), Javier Villarreal, Gastón Schmidt; Angel Morales (ST José Chatruc); Pablo Vitti (ST Darío Cvitanich) y Josemir Lujambio.
DT: Patricio Hernández
GOLES: PT 10m Ronald Raldes (RC); ST 18m Darío Cvitanich (B).
AMONESTADOS: Maidana y Andrizzi (B).
ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Rosario Central.
Se sorprendió al recibirla tan solo. Tuvo tiempo de pararla y quizás repasar en ese breve segundo los duros momentos vividos. Y le pegó con el alma, casi al bulto, permitiendo que el arquero hiciera el intento por sacarla. Pero no pudo y el premio del gol no pudo tener mejor sabor para Ronald Raldes, después de tanto tiempo sin pisar el Gigante de Arroyito.
Justo cuando ayer celebró sus cien partidos con la camiseta de Central, todos de titular, Raldes volvió a pisar el verde césped del estadio auriazul luego de exactamente nueve meses y diez días. Su último partido de local fue el 14 de mayo de 2006, dos torneos atrás (victoria 2 a 0 ante Independiente, última fecha del Clausura) y por eso cuando marcó la apertura a los diez minutos giró sobre sus talones, no dio ni un paso, se arrodilló, miró al cielo y luego escondió su rostro con las manos tal vez para no mostrar alguna lágrima de desahogo.
Atrás quedó el desgarro y la posterior operación en el gemelo izquierdo, y aunque ya había vuelto ante Boca en la fecha pasada, la tarde noche de ayer seguramente no la olvidará, más allá de que al final su esfuerzo y su conquista no sirvieron para darle la victoria a Central.
whoah this weblog is excellent i like reading your articles.
ResponderBorrarKeep up the great work! You know, a lot of persons are
looking
round for this information, you could aid them greatly.
my website: cruissingzone.com
Also see my web page :: expat buying car spain
Pretty great post. I just stumbled upon your
ResponderBorrarblog and wanted to say
that I've truly enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I’ll be subscribing for your rss feed and I'm
hoping
you write once more very soon!
Feel free to surf to my page - gratis-community.at
My page - Elche Costa Blanca
I happen to be commenting to let you be aware of what a nice
ResponderBorrarencounter my
wife's daughter enjoyed going through your webblog. She picked up a wide variety of pieces, not to mention what it's like to have a wonderful
teaching heart to have the others without problems fully understand selected tortuous issues.
You truly surpassed readers' desires. Many thanks for delivering those good, trusted, explanatory and easy thoughts on your topic to Jane.
Check out my homepage ... wikisf.ro
Also visit my blog post ; Xwoman:엑스우먼 그녀의 유치찬란한 일상
Along with every little thing which
ResponderBorrarappears to be developing inside this subject
matter, all your points of view are generally quite exciting.
Nevertheless, I appologize, because I can not give credence to your entire theory, all be it exciting none the
less. It would seem to everybody that your remarks
are not completely justified and in
reality you are yourself not really entirely convinced of the argument.
In any
event I did take pleasure in reading it.
Here is my web blog : capalls.com