De acuerdo con la evaluación que se realizó, se detectó el robo de 56 butacas, 43 en la bandeja baja de la norte, de las cuales 33 exactamente están destrozadas donde se ubica la barra brava del Bolívar. En la sur se encontraron 33 butacas, de las cuales 13 están en el mismo sector donde está la barra de los atigrados.
Se evaluó que los costos en cuanto a pérdidas alcanzan los 11.872 bolivianos y que luego de otras evaluaciones se apuntará a los responsables de este hecho.
El domingo se disputó una versión más del clásico boliviano, en el que igualaron 0-0 por el Play Off Bolívar y The Strongest.
“Es triste tener que admitir estas acciones delictivas, porque no existe otro calificativo para hablar sobre estos daños que se le hizo al estadio con el hurto y arrancado de butacas”, dijo Marcelo Ortubé, director del SDD paceño.
Añadió que al margen del hurto de las butacas nuevas, se lamentó el daño que se efectuó a las mismas graderías, en la que en varios casos se arrancó la pequeña plataforma que sirve de asiento.
a esos antisociales muertos de hambre deberian encarcelarlos un mes para que aprendan...k las butacas se puso por el bien del espectador y lo mal que hacen a nuestro estadio
ResponderBorrar