Con los atacantes Vladimir Castellón, de Aurora, y Sebastián Molina, de Guabirá, como pilares del equipo, el cuerpo técnico de la selección boliviana Sub 20 tiene definido el once base para jugar el torneo Juventud de América, a disputarse en Venezuela.
El once titular nacional cuenta con la siguiente conformación: Alex Arancibia, en el arco; Isaías Dury y Ricardo Verduguez por los laterales; Lorgio Suárez y Ricardo Bejarano como centrales; Amilcar Sánchez, Diego Suárez, Samuel Galindo y Alcides Peña forman el mediocampo; y Molina y Castellón son los arietes.
Este plantel base fue conformado en las diversas prácticas de fútbol y fue ratificado en la que cumplieron el jueves por la tarde, cuando el entrenador Óscar Villegas ordenó una práctica de fútbol entre los equipos A y B.
“Seguro, si observan las prácticas tendrán el equipo base. Vamos a ver si hacemos alguna variante antes del torneo, pero lo más seguro es que se dé continuidad a este equipo”, explicó el director técnico de la Juvenil.
Por su parte, el volante Alcides Peña dijo que permanecer en la Sub 20 es tener la oportunidad de jugar a nivel internacional y abrirse campo en la selección boliviana. “No podemos desaprovechar esta oportunidad, además luego de esto quiero aspirar a ser parte de la selección mayor”, manifestó el atacante.
Cuerpo Técnico
Villegas
El entrenador Óscar Villegas viajó ayer de emergencia a Cochabamba, para atender un asunto de orden familiar.
Cuenca
El asistente de campo Douglas Cuenca continúa con su labor pese a que tiene uno de los tobillos enyesados.
que guardameta mas bueno tiene la sub 20 de bolivia parese ironico verdad no entiendo en que cabesa cabe perder tiempo en un partido donde se va perdiendo por uno a sero por fabor hombre que es eso un saludo
ResponderBorrar