La dirigencia se comunicó con el goleador. Ayer jugaron los equipos A y B del Santo con victoria del primero por la cuenta de 2-0.
Joaquín Botero está en la mira de San José, el delantero quien los anteriores seis meses estuvo sin jugar después de salir del fútbol de Kuwait, puede volver a la actividad en la competencia local con el Santo orureño, que ha confirmado interés por contar con sus servicios.
La dirigencia ha tomado contacto con el atacante. Primero consultó al técnico Víctor Hugo Andrada para conocer su punto de vista, éste dio el visto bueno y se intensificaron las negociaciones, el futbolista debe dar su respuesta en las siguientes horas. Si no hay resultados positivos para el club, las otras opciones son Álvaro Pintos y Damián Cirillo.
Víctor Hugo Andrada, técnico de San José, mostró su satisfacción por las dos semanas de trabajo que tuvo el equipo orureño, aunque dejó en claro que hubiera sido mejor tener más tiempo para llegar en perfectas condiciones al inicio del torneo.
“El balance de estas dos semanas es positivo, trabajamos mucho en lo físico en los diez días que estuvimos entrenando en los arenales. Yo creo que estamos en buenas condiciones”, aseguró Andrada.
Al mismo tiempo, el técnico de origen argentino dijo que le hubiese gustado tener un poco más de tiempo para programar amistosos y definir el juego del equipo. “El poco tiempo que tuvimos nos perjudicó mucho, pero no sólo a San José, sino a los 12 clubes que jugamos el torneo”, agregó el técnico santo.
Para está semana, el equipo orureño tiene planificado potenciar el trabajo futbolístico. “Trabajaremos más en la parte táctica del equipo, que es lo que nos falta potenciar más, sin descuidar la labor física, que también la realizaremos”, sostuvo Andrada.
Ayer por la tarde, se enfrentaron los equipos A y B del club, la victoria correspondió a los primeros por 2-0, con goles de Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira.
El equipo A estuvo conformado por Lampe, Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios, Oswaldo Medina, Nicolás Suárez, Andrada, Marcos Paz, Vieira, Juárez y Carlos Vargas.
El equipo B lo hizo con Gois de Lira, Araúz, Ferrufino, Herrera, Escalera, Parrado, Dury, García, Irahola, Bejarano y Róger Suárez.
Unas 18.000 personas acudieron al estadio Jesús Bermúdez a presenciar el cotejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario