“Footy Image Int. hizo la propuesta de jugar tres partidos amistosos en Antalya, Turquía, así como con las selecciones de Bulgaria, Estonia, Letonia y Finlandia; lamentablemente al recibir los informes sobre el accionar de los árbitros, se decidió de manera taxativa y unilateral no jugar partidos amistosos que organice esta empresa, hasta conocer la respuesta final de la FIFA sobre este asunto”, reza uno de los párrafos del documento que la Federación envió a los medios periodísticos.
Las federaciones de Bolivia, Letonia, Estonia y Bulgaria están involucrados en el escándalo de apuestas tras la jornada de partidos amistosos que se disputó uno detrás del otro el pasado miércoles 9 en la ciudad turca de Antalya, los cuales fueron organizados por una empresa privada. Los siete goles de los dos partidos fueron anotados con penales tras los cuales Letonia venció 2-1 a Bolivia y Estonia empató 2-2 con Bulgaria.
En el comunicado se explica que la FBF firmó en octubre del año pasado un convenio para beneficiar a las divisiones menores y se aclara que “ya se envió a la FIFA toda la información que se tenía sobre la organización de este amistoso, aportando al proceso de investigación; sólo resta esperar la respuesta oficial, la misma que será hecha pública de manera inmediata, una vez sea recibida”, dice la Federación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario