"Hemos hablado con el cónsul Tapia desde Buenos Aires y nos dijo que más de 15.000 bolivianos van a estar en el compromiso, es decir que lo jugaremos como si fuéramos locales".
Mediante un contacto telefónico con la estatal Patria Nueva, Rimba confirmó también que la alineación boliviana tendrá un delantero más para acompañar a Marcelo Martins, sin descartar la presencia de Juan Carlos Arce, quien demostró buen nivel en los pocos minutos que jugó frente a Argentina la pasada semana.
"El otro día cuando enfrentamos a Argentina, Arce mostró un buen nivel en los pocos minutos que jugó, además se conocen muy bien con Martíns desde que jugaban en Oriente Petrolero, considero que será un buen acompañante para este partido", indicó Rimba.
El onceno verde que dio una sorpresa en el partido inaugural empatando con Argentina 1-1, jugará casi como en casa en una ciudad en Jujuy, una ciudad en la que viven miles de residentes bolivianos, donde también fue confirmada la presencia del presidente Evo Morales.
Bolivia y Costa Rica se enfrentarán a las 18.15 horas de Bolivia en el estadio 23 de agosto, en el marco del Grupo A de ese torneo continental.
"El rendimiento tiene que ser parejito como el que tuvimos con Argentina y tratar de mandar, pero no descuidarnos", dijo el Viceministro al manifestar su optimismo para lograr una victoria clasificatoria a la siguiente fase.
Rimba fue integrante de la selección boliviana de fútbol que disputó el mundial de Estado Unidos desde el puesto de marcador de punta. También integró prestigiosos equipos nacionales, como el campeón Bolívar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario