La selección uruguaya de fútbol entrenó hoy ya completa tras la llegada al país de los últimos jugadores de la convocatoria con la mira puesta en el partido debut de la eliminatoria para el Mundial 2014 ante Bolivia del próximo viernes.
El entrenador Óscar Washington Tabárez recibió a los jugadores a primera hora de la tarde y dirigió una práctica en la que alineó al aparentemente supuesto equipo titular que se medirá a los bolivianos.
Así, el equipo que apareció como titular quedó compuesto Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Abel Hernández y Diego Forlán.
Durante los entrenamientos del día, los jugadores Luis Suárez y Edinson Cavani se mantuvieron al margen del grupo y trabajaron para recuperarse de las molestias con las que llegaron a la convocatoria.
En ese sentido, el delantero del Nápoles italiano señaló en rueda de prensa tras el entrenamiento que la evolución del esguince de tobillo que padece "fue buena" y que no la esperaba "tan rápida", por lo que está "trabajando a ’full’" para llegar al partido.
"Me estoy recuperando, estoy con ganas de llegar. Las expectativas son importantes y buenas para llegar", dijo Cavani.
Sebastián ’Loco’ Abreu se refirió también en rueda de prensa al inicio de la eliminatoria, en la que consideró que "el favoritismo" con el que llega Uruguay "puede traicionar y confundir" al equipo.
"Nos consideramos una selección protagonista, fuerte y respetada, pero como uruguayos somos humildes y con los pies sobre la tierra.Todo lo que se consiguió es historia. Esta es otra historia", dijo Abreu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario