Los directivos de The Strongest de fútbol recibieron amenazas de los responsables de las barras bravas de su club, tras suspender la entrega gratuita de entradas, en medio de un conflicto por la administración de centros de recreación, informó este martes una fuente oficial.
"Estaban acostumbrados a amenazar y que los otros presidentes (exdirectivos) tiemblen, pero yo solo le tengo temor a Dios", aseguró el presidente del club Kurt Reintsch, quien no quiso especificar el nombre de la barra que habría realizado la advertencia.
El club decidió días atrás suspender las entregas gratuitas de entradas al cabecilla de una de las barras bravas, Reynaldo Calatayud, quien administra desde hace varios años unos centros deportivos de The Strongest, señaló el diario Página Siete.
Los directivos le pidieron rendir cuentas financieras, a lo que el aludido habría respondido que hizo arreglos de infraestructura y pidió que primero se proceda a un resarcimiento económico.
"Primero voy a sacar a todos los delincuentes del club y luego me iré", agregó Reintsch, entrevistado temprano por la emisora católica Fides.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario