La próxima semana los dirigentes de los doce clubes de la Liga se reunirán para analizar la propuesta de Trans Soft con respecto a la “venta segura” de los boletos para los partidos oficiales mediante los móviles e internet. De igual manera analizarán las propuestas que les llegaron de las empresas interesadas para la compra de los derechos de televisión.
Mauricio Méndez, máximo ejecutivo de la Liga, explicó que escucharán a los representantes de la empresa Trans Soft quienes presentarán un moderno sistema de comercialización de las entradas para los encuentros en los distintos escenarios deportivos.
“Después de conocer las ventajas que ofrece este sistema, son los dirigentes de los distintos clubes los que asumirán esta responsabilidad”, explicó Méndez.
Por otro lado Méndez añadió que el día de la reunión también se dará a conocer los nombres de las empresas interesadas para comprar los derechos de televisación, existen tres que enviaron sus propuestas además de ENTEL que tiene la intención de hacer uso de la prioridad que tiene para adquirir nuevamente la transmisión de los partidos de la Liga por señal abierta y cable.
“Hay una empresa argentina que quiere comprar los derechos de televisión, para transferir a un canal de cable, otra pertenece a un grupo que compra derechos de televisión para selecciones. Hay una tercera empresa nacional que también quiere que está tras el objetivo y la cuarta empresa es ENTEL que quiere hacer uso de prioridad para adquirir los derechos nuevamente”, declaró Méndez a los medios cochabambinos.
Méndez añadió que surge otra alternativa y es que los ligueros cuenten con una señal de cable “propia” pero ello dependerá de la aceptación de los clubes, ya que en cada reunión las propuestas se aprueban por consenso.
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