Hasta la siguiente semana se tomará una determinación en la reunión de comité ejecutivo sobre la metodología y el sistema de campeonato, además de analizar el tema económico y deportivo.
“Vamos a participar, necesitamos ver a los jugadores, en qué estado están, sobre todo los refuerzos, porque hay que observarlos y participar de ese campeonato nos va a dar más o menos una idea de cómo está el equipo”, indicó Ibarra.
Con respecto al inicio de trabajo, el titular aclaró que el entrenador arribará a la ciudad de Yacuiba el lunes 21 de este mes y hasta más tardar el martes se arrancará con la pretemporada.
“El técnico llega el lunes, y ese día por la tarde o bien el martes vamos a arrancar el trabajo”, confirmó.
Hasta la víspera no se han sumado más refuerzos, pero si hay conversaciones con varios jugadores nacionales e internacionales.
“Hasta el momento sólo tenemos a cuatro refuerzos confirmados, el resto sólo es apalabrado, incluso hemos conversado con Freddy Chispas y estamos esperando que el contrato se cierre con ese jugador”, añadió el dirigente.
La primera semana de trabajo servirá para que los jugadores que quieran formar parte del equipo demuestren sus condiciones.
El directivo también añadió que poco a poco se están sumando socios al plantel, “sin embargo todo apunta a que tendremos que seguir poniendo la mano al bolsillo, porque si bien es cierto que hay empresas que quieren apoyarnos, nada está concretado todavía, hay gente que quiere poner su logotipo en la polera, pero no hemos podido captar nada aún”, dijo Ibarra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario