Santiago. La Selección de Chile tiene prácticamente definida la formación titular para su partido del próximo sábado contra Bolivia, con la excepción del volante del Sevilla español Gary Medel, afectado por un dolor lumbar.
Medel se ausentó del entrenamiento vespertino del miércoles en la ciudad de Calama, donde La Roja se adapta a los 3.650 metros de altitud de La Paz.
Por Medel jugó Charles Aránguiz, de la Universidad de Chile.
Las molestias de Medel, según el propio Claudio Borghi, no son de gravedad y con toda seguridad estará en el once inicial el sábado, donde, de acuerdo con lo presenciado en Calama, Chile presentará un esquema 3-4-1-2.
Suazo y Vidal marcaron los goles de la victoria de los titulares sobre los juveniles del Cobreloa, que en un picadillo sirvieron de examinadores.
Chile debe formar en el estadio Hernando Siles con Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Gary Medel -en caso de que se recupere- llegarán al partido con una tarjeta amarilla a cuestas y de recibir una segunda, quedarán suspendidos para el siguiente partido de la Roja, el 9 de
junio frente a Venezuela, también en condición de visitante. De todos modos, hay un ambiente de optimismo en filas de la "roja".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario