Julio César Baldivieso no entiende por qué se molesta tanto Xabier Azkargorta con las declaraciones que hizo, y aclara de paso que él “nunca” le dijo que no quiere ser su ayudante de campo.
A tiempo de expresar su agradecimiento al español por las enseñanzas que le dio, refutó varias cosas que opinó de él.
“Mi agradecimiento por él va a ser siempre, pero no sé por qué tanta molestia por decir la verdad”, dijo ‘Baldi’ a la red PAT.
Lo primero que aclaró es que no se negó a ser su ayudante de campo si asume la Selección. “Es cierto, me llamó y me invitó, pero nunca le dije que no, sino que teníamos que conversar”.
A la alusión que hizo el ‘Bigotón’ de que Baldivieso se ofrece a cualquier precio a la Federación para ser DT de la ‘Verde’ siendo incluso responsable de un equipo como Aurora, el valluno respondió: “El presidente de mi club sabe que la gente quiere que sea técnico de la Selección y cuento con su apoyo y respaldo”.
Sobre su postulación a cualquier precio, comentó: “Sí, nunca le voy a decir no a mi país, si me llaman iré sin anteponer el dinero. Lo hice como jugador y lo haré ahora como entrenador”.
Baldivieso le recordó a Azkargorta que fue él quien le inculcó ser un ganador en la vida y que por eso le gustaría ser el técnico de la Selección y no asistente.
También dijo que estaba extrañado con las críticas que recibe del español “cuando él mismo dice que primero está el ser humano, y yo tengo una familia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario