El Sol
Gustavo Quinteros para cumplir con la cláusula de rescisión de contrato tuvo que pagar 35.000 dólares a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por su dimisión como director técnico del seleccionado boliviano.
"Quinteros al parecer tiene todo listo para dirigir un equipo de Ecuador o Perú por lo que terminó pagando 35.000 dólares", informó este miércoles un vocero de la Federación Boliviana de Fútbol.
También se supo que la carta de renuncia fue presentada el lunes al presidente de la FBF, Carlos Chávez, y Quinteros aprovechó sus nexos con la cadena Fox Sports para anticipar su dimisión la mañana del martes.
Pero el anuncio oficial de la desvinculación de Quinteros se produjo la tarde del martes en conferencia de prensa convocada por el dirigente Carlos Chávez y el director técnico.
Gustavo Quinteros después de 20 meses renunció el martes a la dirección técnica del seleccionado de Bolivia que está penúltimo con cuatro puntos en la actual eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.
La campaña de Quintero desde el 5 de noviembre de 2009 fue magra al frente del seleccionado boliviano, dirigió 18 partidos con dos triunfos (Paraguay y Cuba en amistoso), seis empates y 10 derrotas.
Bolivia en la eliminatoria sudamericana perdió ante Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile, empató con Argentina en Buenos Aires y goleó a Paraguay en La Paz. Está penúltimo con cuatro unidades, similar puntaje de Paraguay.
Gustavo Quinteros fue elegido el 5 de noviembre de 2009 por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como director técnico de Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario