El Deber
La detonación llegó a pocos metros del ingreso al camarín cuando Sánchez y Meleán se dirigían a vestuarios. En ese momento un inadaptado lanzó un proyectil directo a la humanidad de los afectados. La explosión hizo que ambos se desvanecieran.
Con Meleán y Sánchez en el suelo, el partido pasó a segundo plano tanto para jugadores como para periodistas y comentaristas de fútbol. “Son unos delincuentes y la culpa la tienen los dirigentes, que socapan a estos maleantes disfrazados de hinchas”. “Deben ir presos por estos actos delincuenciales. La dirigencia para qué les sigue dando entradas”, fueron algunas de las frases de los radialistas que comentaban las incidencias al final del encuentro.
Entretanto, en el campo de juego el abogado de Oriente, Víctor Hugo Pérez, y el dirigente de Blooming, Róger Bello, también fueron parte del bochorno. El primero reclamó al bluminista por qué los oficiales de la Policía resguardaban al trío arbitral en vez de proteger a los jugadores. El reclamo no fue de los mejores, por lo que también se enfrascaron en otra discusión y por poco se van a las manos.
El abogado de Oriente, Víctor Hugo Pérez discute con el dirigente de Blooming Róger Bello. Foto. Clovis de la Jaille
Mientras eso sucedía y en medio de los gritos de los barrabravas un grupo de policías decidió gasificar a los hinchas celestes para dispersarlos. Por su parte, el doctor Roberto Ferreira, de Oriente Petrolero, manifestó que en las próximas horas dará un informe sobre la salud de Meleán y Sánchez. “El problema fue la onda expansiva. Estaban a medio metro de la detonación y por eso hay que esperar para evaluarlos”, aseguró.
El partido
Fernando Saucedo abrió la cuenta para Oriente Petrolero a los 44 minutos. Con el marcador a favor de los refineros se fueron al descanso. En el complemento, los dirigidos por Néstor Clausen salieron con todo y lograron la igualdad a los 48 de juego.
Oriente terminó con un jugador menos por la expulsión de Miguel Hoyos (90) luego de una agresión a un rival. Al final del encuentro la gente salió molesta, pero no por el rendimiento de sus equipos, sino por el mal comportamiento de los hinchas.
Alienaciones inciales.
Blooming:
Sergio Galarza
Raúl Gonzales
Enrique Díaz
Limbert Méndez
Andrés Jiménez
Ricardo Verduguez
Luis Hernán Melgar
Francisco Argüello
José Luis Chávez
Hernán Boyero
Hugo Bargas
DT. Néstor Clausen
Oriente Petrolero:
Sebastián Britos
Wilder Zabala
Miguel Hoyos
Mariano Brau
Marvin Bejarano
Alejandro Melean
Felipe Alves
Pedro Azogue
Fernando Saucedo
Gualberto Mojica
Danilo Carando
DT Edwin Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario