El Pais Online
El cotejo entre Petrolero y Blooming fue trasladado para el lunes 22 de octubre a partir de las 20:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por una nueva fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido estaba programado para el domingo, sin embargo optaron por retrasarlo por un día.
El equipo descanso el domingo y desde ayer volvió a las practicas, por la mañana hizo un trabajo intenso de gimnasio y por la tarde fue de velocidad, además de potencia, y en espacio reducido.
“No paramos el trabajo, el día jueves tuvimos un partido de práctica, el viernes realizamos otras secciones, de igual manera el sábado y el domingo decidimos darles un descanso, para volver desde hoy (ayer) a seguir con el trabajo pensando en Blooming”, indicó el técnico, Mario Rolando Ortega.
Para hoy se marcharán hacia Villa Montes, donde intensificarán la parte física, asimismo se hará fútbol.
El miércoles se vuelve al entrenamiento de doble turno, gimnasio por la mañana y por la tarde trabajo específico.
El jueves vuelven a Villa Montes, esta vez para una práctica donde se pretenden corregir detalles técnicos y tácticos.
El viernes también será a doble turno, el sábado solo por la mañana, pues el mismo día, en horas de la noche se marcharán hacia la ciudad de Santa Cruz.
“El domingo se trabajará en Santa Cruz, descansamos por la tarde, esperando el partido del lunes ante un rival complicado, pero con todo lo que se viene haciendo, esperamos poderlo sacar adelante”, señaló el estratega.
Para el encuentro, el elenco del Chaco llega con toda su artillería, ya que el receso en la Liga sirvió para que todos los lastimados puedan recuperarse y ponerse en condiciones.
“Todos están en condiciones, no tenemos bajas, esperamos que el sistema que se aplique en el partido, de resultados”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario