El vicepresidente federativo Jorge Justiniano comentó que el titular de la entidad, Carlos Chávez, informó en la reunión de Comité Ejecutivo que llegó a ese acuerdo antes de refrendar la venta de los derechos de TV de los cotejos al Mundial 2018.
“Carlos Chávez nos dijo que si la Selección clasifica a Brasil 2014, Cross Traiding abonará a la Federación un millón de dólares como compensación”, dijo, aunque no especificó el destino que se le dará a ese monto de dinero.
La FBF atraviesa por una apremiante situación económica, toda vez que los ingresos que percibe no cubren los gastos que demanda la preparación de la Selección, pago de salarios al personal y principalmente, para cubrir la deuda impositiva que se arrastra desde hace varias gestiones, por lo que hay un pedido clamoroso para que la Selección logre ese propósito, de manera que una parte del dinero sirva para cumplir con esos ítems y otra sea destinada para premiar a los jugadores.
Asimismo, anunció que el martes se reunirá el Comité Ejecutivo, para analizar los avances que hicieron las comisiones encargadas de adecuar los reglamentos y estatutos a normativas internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario