Opinion
Julio César Baldivieso anunció ayer su renuncia a la dirección técnica del clun Aurora, equipo que está penúltimo en el torneo Apertura y en la franja del descenso.
Al ingresar al camarín de Aurora, Julio César Baldivieso, agrede físicamente a Mauricio, su hijo. El entrenador negó el hecho al final del partido, pero el jugador aseguró que "fue un momento de rabia de su papá y son cosas del fútbol que se deben conversar en casa".
“La determinación es irrevocable, porque perdimos y por lo que hizo Azkargorta, por dejarlo afuera a Mauricio Baldivieso de la Selección sub 20, el más joven y talentoso en el fútbol profesional, esto es insolito”, aseguró el entrenador.
Azkargorta, sin embargo, convocó a Jaime Alberto Cornejo y Stefano André Kukoc, jugadores de Aurora que fueron promocionados por Julio César Baldivieso junto a una docena de nuevos valores del fútbol cochabambino.
“Esto terminó. Los mismos borrachos que me insultaban el lunes en el entrenamiento está gritando que me vaya”, dijo a los periodistas después que Aurora fuera vencido por Nacional Potosí por 4-2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario