La Prensa
El clásico paceño que debía jugarse en la segunda fecha del torneo Clausura, el 16 de enero, no tiene fecha para su cumplimiento, y será el Comité Técnico de la Liga el que se ocupe de sugerir —en su momento— una nueva fecha, aunque el atigrado quiere que se juegue en la fecha fijada en términos de reprogramación, vale decir el viernes 8 de febrero.
“Veremos a qué fecha movemos el clásico, porque si bien es cierto que era una fecha tentativa el viernes 8 de febrero, la misma no fue ratificada con nota, por consiguiente, era posible dar margen a una nueva programación”, afirmó Felipe Rodríguez, quien además añadió que dicha fecha fue establecida en consenso entre los dos clubes involucrados.
Sobre este particular, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, declaró ayer que no es posible que el clásico se juegue el 8, “para no perjudicar a The Strongest que debe afrontar su partido por la Copa Libertadores”. En contraposición y ante la consulta formulada por Acción, el directivo de The Strongest Carlos Casso sostuvo que “no hay razón para que se vuelva a postergar. Nosotros ya hemos tomado previsiones para que este clásico se juegue en la fecha señalada, el 8”.
Ante este panorama confuso, se supo que el Comité Técnico liguero tiene en manos un pedido del club Bolívar, en sentido de que no quiere jugar el clásico el viernes 8, y que sea más bien confirmado el lance con Real Potosí el sábado 9.
We try not to take ourselves too seriously, we think omega replica sale that fun and humor has a place in the luxury world, and we really dislike pretentiousness. More so, we feel it is rolex replica uk important to be super transparent with our audience – a concept that, in many ways, is the anathema of the luxury industry. On top of that, we really dislike the idea of telling our breitling replica sale audience what to do. Myself and the team aren't people that like being told what to do (let's say that at least one rolex replica thing aBlogtoWatch staffers share in common is a disdain for traditional authority), rolex replica sale and we don't want to tell our audience what to do. We respect you and our mission is to educate and inform.
ResponderBorrar