El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, aseguró que los derechos de televisación del fútbol boliviano serán vendidos porque surgieron nuevas ofertas de otras empresas interesadas en difundir los compromisos de los 12 clubes y las novedades podrían surgir en los siguientes días.
"Con seguridad vamos a vender los derechos de televisación, ya tenemos una nueva oferta. Como Liga vamos a pedir que la empresa interesada esté de acuerdo en firmar con un beneficio para ambas partes y no sólo para una", explicó Méndez.
El domingo se juega la primera fecha del torneo Clausura de la Liga sin la transmisión de ninguno de los compromisos, un hecho que sucederá después de muchos años pero hay optimismo en el titular liguero para que se cierre el acuerdo y se pueda levantar la señal para las siguientes fechas.
Méndez aclaró que se rompió todo acercamiento con Entel TV "porque habían cinco puntos en los que no coincidimos y ni ellos ni nosotros podemos obligarnos a firmar un documento que no nos llene las expectativas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario