El español Xabier Azkargorta tuvo un cruce de palabras la noche del martes con los exfutbolistas Álvaro Peña y Erwin "Chichi" Romero. Se dio durante el programa Que No me Pierda, que dirige Enrique Salazar. Tras bajar del avión que lo trajo a Santa Cruz en el aeropuerto Viru Viru, Azkargorta aceptó una entrevista al vivo, lo cual dio pie para que Peña y Romero, que estaban en el set del programa, manifiesten su disconformidad por cómo se está manejando el fútbol boliviano y la selección, que ese mismo día empató 1-1 con Argentina por las Eliminatorias.
Con Peña la discusión se fue al plano personal. "Usted habló mal de mí en un libro", le dijo el exjugador. "Usted parece que entró a la rosca de la dirigencia que es conformista", le replicó Romero. Pese al notorio disgusto del entrenador de la selección, a ambos exseleccionados respondió con mesura, pidiendo que la discusión se haga en otro momento, pues se sentía cansado.
En general, el programa es agradable cuando se enlaza con La Paz, cuando termina el enlace y comienzan las discuciones es horrible!, sobretodo cuando habla Marioli (o no se que rayos de nombre). Se nota que es una mujer bulgar y sin respeto por los otros invitados ni la audiencia, es ahi cuando cambio de canal.
ResponderBorrar