Buscador

viernes, 5 de abril de 2013

Neymar y Ronaldinho enloquecen la taquilla


El Deber
Los hinchas brasileños sentaron presencia en el primer día de venta de las entradas para el partido de mañana entre Bolivia y Brasil (15:30) en el Tahuichi. Es que los seguidores de la ‘Canarinha’ fueron los más entusiastas; coparon las filas del sector de general y pese a la llovizna que cayó, sobre todo por la mañana, no se movieron hasta conseguir el boleto que les permitirá ver de cerca a Neymar y a Ronaldinho.

La selección que dirige Luiz Felipe Scolari llegará hoy a Santa Cruz en vuelo chárter programado para las 20:30. Se ha desplegado 84 policías que resguardarán la seguridad del bus que ingresará hasta la pista del aeropuerto y que saldrá directo hacia el Sun Hotel que está enfrente. No habrá contacto con los medios ni con los hinchas. “Será similar a la seguridad que hubo cuando llegó Argentina”, dijo Fernando Sattori, de protocolo de la FBF.

La euforia de los brasileños es clara y de acuerdo con lo que manifestaron ayer, la idea es concentrarse en el sector de general. “Están viniendo de La Paz, de Cochabamba, de varias partes del país; es un sueño ver a Brasil acá”, dijo Felipe Barroso, que aclaró que no le importa el resultado, sino “estar cerca de Neymar”. En las filas se vieron camisetas de Sao Paulo, de Palmeiras, de Atlético Mineiro y hasta de Gremio, con el apellido Moreno en la espalda.

Es un hecho que muchos de los aficionados se trasladarán hoy hasta el aeropuerto y hasta el Sun Hotel para saludar a sus ídolos. Ayer llegó una comisión de avanzada liderada por el gerente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Guillherme Ribeiro, más un jefe de seguridad. Hoy, junto al plantel, estará José María Marín, titular de la CBF, que mañana compartirá el palco con Carlos Chávez.

Auxilio por las entradas

Cerca de las 16:30, el primer lote de entradas designado al sector de general se acabó. No faltaron las protestas porque se tuvo que esperar más de dos horas para que la venta se reactivara. Cuando las entradas llegaron se escucharon gritos efusivos; pese a que entró la noche, los hinchas no se movieron hasta que tuvieron su entrada en mano

PRUEBA DE FUEGO PARA VARIOS BRASILEÑOS

La convocatoria de Luiz Felipe Scolari solo contempla a jugadores del torneo local, ya que como no es fecha FIFA no pudieron venir los que actúan en Europa. En esta lista hay 17 jugadores ya que el volante del Sao Paulo Arouca se bajó a última hora por una lesión.

Entre los convocados hay varias sorpresas, entre ellos el zaguero Doria, del Botafogo, el atacante Leandro, del Palmeiras y el lateral derecho Douglas Santos. A ellos se suma el arquero sub 20 Matheus Vidotto, que juega en Corinthians.

Scolari quiere verlos para tener más claro el panorama de cara a la lista final que jugará la Copa Confederaciones. A fines de este mes también jugará ante Chile.

Para destacar

La estadía de la Verdeamarilla



Una gran cantidad de periodistas, que anoche estuvo en La Paz, se instalará hoy en Santa Cruz.

El bus que trasladará al equipo ingresará directamente hasta la pista de aterrizaje de Viru Viru.

Este hincha de Gremio luce la camiseta de Martins. Verá a sus ídolos brasileños y al atacante boliviano.

Brasil, con Felipao al mando, cayó frente a Inglaterra y luego empató frente a Italia y a Rusia.

Inmediatamente después del partido, la delegación parte a Río de Janeiro, también en vuelo chárter.

Los convocados



Matheus Vidotto

Jefferson

Douglas Santos

André Santos

Rever

Dória

Dedé

Jean

Leandro

Ralf

Paulinho

Jadson

Neymar

Ronaldinho

Alexandre Pato

Leandro Damiao

Osvaldo

DT: F. Scolari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario