El mediocampista del Standard Lieja de Bélgica ya tuvo la oportunidad de ocupar esa banda en el amistoso del pasado miércoles ante El Salvador, ocasión en la que Seijas dejó una muy buena impresión a Farías, siendo así que el jugador podría tener de nuevo esa oportunidad ante Bolivia.
Para Seijas, esa posición no es nada diferente a la cumplida en las selecciones menores de Venezuela, momentos en las que colmó las expectativas de sus entrenadores de turno.
Gratos recuerdos
Casi cuatro años después de aquella histórica jornada, Farías volverá a dirigir a su selección desde la pista atlética del Hernando Siles. Una vez más al mando, el estratega venezolano sueña con repetir aquel importante triunfo de 0-1, jugando a gran nivel y rompiendo uno de los principales bastiones en los que su rival de turno, Bolivia, no cedió ni un punto a la selección “vinotinto”.
Luego de años de históricas derrotas, Venezuela pretende confirmar su buen momento futbolísitico y aguarda por consolidarse una vez más como la revelación y que busca clasificar a su primer mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario