El Dia
Desde este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el clásico cruceño que se disputará el próximo sábado en el estadio “Tahuichi” por la primera fecha de la Copa Cine Center. El dato lo hizo conocer José Luis Gómez, representante del ente organizador de este certamen que comenzará con los clásicos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. La novedad, según Gómez, es que en relación a los partidos de la primera edición que se jugó el año pasado, los boletos tendrán una notoria rebaja para el sector de Butacas. Esto quiere decir que si el 2012 costó 200 bolivianos, para este 2013 costará Bs 120. Para el resto de los sectores los precios serán los siguientes: Preferencia, Bs 70 mayores y 35 menores; general, 50 y 30 y curva, 30 y 20. El único lugar donde se expenderán las entradas será en el Cine Center.
Otro precio en La Paz y Cochabamba. Las entradas para los clásicos de La Paz y Cochabamba (se jugarán desde el 7 de julio) fueron establecidos de la siguiente manera. El precio de las curvas es de 25 bolivianos, la recta de general 40, preferencia 70 y butacas 120. También habrá medias entradas en el sector de curvas para los niños. Gómez explicó que estos precios son para los duelos de ida y para la revancha, fijado para el 10 de julio.
Los equipos. Blooming y Oriente continuaron ayer con su preparación con miras al partido del sábado. En el cuadro celeste no se presentaron el mediocampista Edgar Escalante y el delantero Pablo Salinas. Ambos jugadores fueron anunciados la semana pasada como nuevos refuerzos, pero se conoció que no empezaron a entrenar debido a que no han firmado sus respectivos contratos. La dirigencia anoche discutió este tema, como también la licencia de Roberto Fernández, de quien esperan su reincorporación tras haber pedido tres días de licencia por enfermedad. En pasillos de la secretaría del club también transcendió que la referida licencia no es temporal sino definitiva. La semana pasada, Erwin Peredo, vicepresidente del club, aclaró que Fernández mantiene el respaldo del directorio y pidió unidad para salir adelante de la crisis económica que atraviesa el club por deudas que dejó la anterior gestión.
Refineros esperan el miércoles. En el plantel refinero, los jugadores esperan que llegue ya el miércoles para recibir el pago del 40 por ciento de salario de abril que le adeuda la dirigencia del club. Entre tanto, Pompei empezó a delinear el once que presentará este sábado ante Blooming.
El estratega argentino espera contar con toda su artillería para el duelo ante los celestes, que se jugará desde las 20:00.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario