La Copa Cine Center 2014, en su tercera edición, pretende ser ambiciosa y ofrecer, además del incentivo económico, un posible cupo a un torneo internacional en 2014 al equipo campeón.
José Luis Gómez, ejecutivo del Grupo Center, encargado de la organización del torneo amistoso, que culminó la semana anterior, con Bolívar como campeón, aclaró que la entrega de uno o más cupos es aún un proyecto, que esperan se haga realidad.
"Nuestro objetivo es que el torneo amistoso crezca y sea más atractivo para los clubes, la entrega de un cupo para un torneo internacional, es una propuesta que esperamos sea escuchada y aprobada", declaró Gomez al # 1, ayer.
Hasta la edición de este año, la Copa Cine Center entregó sólo dinero en efectivo : 80 mil dólares al campeón, 40 mil al segundo y 20 mil al tercero.
Además del efectivo, un bien preciado para las arcas de cualquier institución deportiva que participa en el fútbol profesional boliviano, los clubes participantes recibieron parte de la recaudación en cada uno de los partidos (el Grupo Center se quedó con el 40 por ciento) en las llaves que disputaron contra sus rivales clásicos y las dos rondas posteriores.
Se agrega la alicuota parte de las recaudaciones obtenidas en las salas del Cine Center.
Ahora, el Grupo Center quiere subir los beneficios para los clubes participantes el año próximo, para hacer el torneo más atractivo.
"Tenemos una reunión pendiente con la Liga en la que plantearemos el proyecto, sabemos que necesitamos consenso", dijo el ejecutivo del Grupo Center.
El clima, un aliado
El Grupo Center se congratula de que al esfuerzo empresarial, se hubiera sumado el buen clima pese a ser invierno.
"Estamos en invierno, pero qué bueno fue disputar partidos a pleno sol, con estadios llenos, con el hincha apoyando, realmente el clima nos ha ayudado en nuestro objetivo", aseveró Gomez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario