La Paz Fútbol Club, que jugó 10 años en la Liga, está condenado a desaparecer por deudas, anunció ayer su presidente, Manuel Quispe, empresario alteño que compró el club el año pasado a Mauricio González, su fundador.
Como último descendido de la Liga, el equipo está habilitado para jugar el Nacional B de este año, pero no lo hará porque no tiene recursos para mantener una plantilla de jugadores.
Quispe adquirió La Paz FC con la intención de darle un representante a la ciudad de El Alto en la Liga, pero ayer dijo que no hay apoyo ni escenario para jugar.
Comentó que “así es difícil seguir”, y anunció que por ese motivo el club tendrá que desaparecer. Quispe tiene a su cargo la Escuela Ramiro Castillo, y señaló que ahora sólo se hará cargo de impulsar ese centro.
“El problema es que las deudas que tiene La Paz FC no son mías y no quiero arriesgar mi patrimonio”, expresó.
Por ese motivo no fue inscrito el ‘azulgrana’ en el Nacional B.
“Prefiero invertir en ‘Ramiro Castillo’ y no en La Paz FC. Con ‘Castillo’ vamos a armar un equipo competitivo para ganar el torneo de la Asociación y jugar el Nacional B”, manifestó Quispe.
De taquito
Alegría en Sport Boys
Sport Boys pondrá a la venta ocho mil entradas para el partido del sábado con Nacional Potosí, que se jugará a las 15.30 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. Mario Cronenbold, titular del club, expresó su complacencia porque el equipo debutante en la Liga está jugando bien y está líder junto con Wilsermann.
La nómina de Xabier
El DT Xabier Azkargorta hará conocer mañana la lista de jugadores convocados para los partidos del 6 y 10 de septiembre contra Paraguay (en Asunción) y Ecuador (en La Paz), respectivamente, por las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Es probable que otra vez aparezcan rostros nuevos en el plantel.
If you are going for best contents like I do, only pay a quick visit this web
ResponderBorrarsite every day because it gives quality contents, thanks
Also visit my blog: clash of clans cheats