Flores, quien celebró su cumpleaños 35 el martes, lleva 31 clásicos jugados (10 partidos los jugó con la camiseta atigrada y 21 con la celeste) y es uno de los habituales convocados por Miguel Portugal para formar el equipo titular, y es probable que tenga un puesto asegurado el domingo.
Por su parte Soliz acumula 26 presencias en clásicos, todas en el Tigre, desde su debut en 2006, pero estará ausente el domingo porque sufrió una expulsión ante Real Potosí y fue suspendido por tres partidos.
Con el mismo número de clásicos se encuentra el delantero William Ferreira (26) quien puede igualar la marca del tarijeño Fernando Salinas quien es el máximo goleador en este tipo de cotejos con 17 anotaciones.
El cuarto casillero corresponde a Pablo Escobar y Ruddy Cardozo, ambos con 22 clásicos acumulados. Escobar comandará al plantel gualdinegro el domingo, mientras que Cardozo se recupera de una lesión y reaparecerá el próximo año.
Entre los jugadores que pueden debutar este fin de semana en el clásico se encuentran Luis Alberto Gutiérrez, Eduardo Moya (Bolívar) y Raúl Castro (The Strongest).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario