Los dirigidos de Juan José Oré sacaron adelante el partido a punta de garra y corazón, ya que el cuadro cafetero fue un rival muy complicado. Sin embargo, peruanos fueron más.
El primer tiempo fue muy parejo. Ambas escuadras tuvieron ocasiones claras de gol, las mismas que no fueron aprovechadas, por lo que dicho tramo quedó empatado sin goles.
La segunda parte del cotejo fue más intensa y disputada; pero fue en la recta final del partido cuando ambas selecciones sacaron a relucir su poderío y no dejaron de buscar la ventaja que los convertiría en campeones del Sudamericano Sub 15.
Sin duda, Renato Soliz, arquero peruano, fue la figura del choque, ya que estuvo siempre atento ante los ataques del cuadro cafetero.
Pero los nuevos ‘Jotitas’ querían hacer historia. Es así que a los 37’ Iberico marcó el único tanto del encuentro y de esa manera hizo vibrar a todos los peruanos que siguieron el partido a través de las redes sociales.
La selección peruana sub 15, que trabajó en silencio y realizó una extraordinaria campaña en Bolivia, dejó en claro que querer es poder y que se puede sacar adelante un partido a punta de garra. corazón y actitud.
La selección de Argentina superó a Chile por 2 goles a 1 y conquistó el tercer puesto del VI Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 de 2013 se lleva a cabo en Santa Cruz, Bolivia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario