El Tigre jugará el próximo martes 11 de marzo contra Vélez Sarsfield en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15, las acciones de este compromiso serán controladas por el árbitro Julio Bascuñan, apoyado desde los costados por Francisco Mondria y Marcelo Barraza, todos de nacionalidad chilena.
El partido de Bolívar frente a Flamengo fue programado para el miércoles 12 de este mes en Río de Janeiro (21:00 hora boliviana) y el juez será el chileno Enrique Osses, quien tendrá la cooperación de sus coterráneos Carlos Astroza y Sergio Román en los costados.
Para ambos representantes bolivianos se trata de la tercera actuación en la cual se juegan sus posibilidades de seguir en la pelea por clasificarse a la próxima fase. Con tres puntos acumulados The Strongest necesita hacer respetar su condición de local y Bolívar (1) debe recuperar las unidades perdidas.
En esta designación para la sexta semana de competencia vuelven a aparecer árbitros de Bolivia, en la ocasión Raúl Orosco fue designado para dirigir el cotejo que jugarán Deportivo Anzoategui (Venezuela) y Santos Laguna (México) por el grupo 8, a disputarse el 11 de marzo. Sus asistentes serán los bolivianos Efraín Castro y Javier Bustillos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario