Según los dirigentes del Equipo del Pueblo, se realizará un control estricto en las diferentes puertas de ingreso al principal escenario deportivo de Cochabamba.
Asimismo, los dirigentes recomendaron a los hinchas (de Aurora y Wilstermann) que eviten ingresar al estadio con objetos contundentes como los mástiles de las banderas, botellas, petardos y frutas que en determinado momento utilizan como proyectiles.
“En coordinación con la Policía, se estableció que todos los hinchas de Aurora deberán ingresar a la tribuna de general. Incluso aquellos que tienen carnets de preferencia y curvas, por seguridad”, declaró Manuel Pérez, gerente de Aurora.
El dirigente también informó que su equipo tiene previsto entrenar el domingo por la mañana y los jugadores deben asistir al complejo de la laguna caminando o en bicicletas, por tratarse del Día del Peatón.
Además, manifestó que los hinchas podrán adquirir sus entradas para el clásico desde hoy, en el complejo de la laguna Alalay, el Club Olympic y en el hotel Cochabamba. Preferencia 50, general 30 y curvas 25 bolivianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario