Hasta ayer sólo faltaba el visto bueno del presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, quien salió al paso y confirmó la realización del cotejo para la noche del 19.
“Me hicieron las consultas, hablé con Guido Loayza y la gente de la Liga, ambos me pidieron que acceda a jugar este sábado para no causar polémica y en busca del bienestar del fútbol boliviano hemos movido la fecha”, señaló Reintsch.
El titular del club atigrado agregó que la decisión pasa para no perjudicar a ambos clubes que juegan los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que Bolívar tiene el martes el cotejo de revancha frente a León y si se jugaba en domingo no tendría el tiempo necesario de recuperación.
“Entre bomberos no nos podemos pisar la manguera, nosotros sabemos que algún día pasaremos por el mismo problema y también necesitaremos una ayuda similar”, señaló el presidente del club paceño.
Respecto a la hora del cotejo, Reintsch dijo que es debido a que The Strongest jugará hoy a las 20.15 con Defensor de Uruguay y por normativa sólo se puede jugar un cotejo 72 horas después de un encuentro internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario