El Flamengo brasileño continuó con su buena racha al vencer por 1-2 a domicilio al Emelec ecuatoriano con anotación en el último minuto de Paulinho, en la penúltima jornada del grupo 7 en la Copa Libertadores.
Los goles del Flamengo fueron de Alecsandro, de penalti en el minuto 9, y Paulinho, en el 90, mientras que el argentino Dennis Stracqualursi, en el 65, empató parcialmente para el Emelec.
Alecsandro tras una pena máxima sancionada luego de una mano del defensa argentino Cristian Nasuti y Stracqualursi anotó el empate transitorio, también desde el punto blanco, en el minuto 65.
En el último minuto del encuentro, Negueba dio cambio de frente desde el costado izquierdo hacia el derecho, por donde ingresó libre de marcación Paulinho, quien remató potente con la marca de un defensa y doblegó al guardameta Esteban Dreer.
El partido se tornó de mucho trámite en el centro del campo y careció de opciones claras, con la más peligrosa del Emelec, desperdiciada por Ángel Mena tras un remate de media distancia a las manos del portero Felipe en el minuto 28.
Con este resultado, Flamengo quedó tercero en la clasificación de la serie con siete puntos, ocho goles anotados y siete en contra, mientras que el Emelec cayó al sótano con seis unidades, seis tantos anotados y diez en contra.
El líder del grupo 7 es el Bolívar boliviano, con ocho enteros y segundo es el León mexicano con siete unidades, siete goles a favor y cinco en contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario