El que se “salve”, jugará el descenso indirecto con Petrolero de Yacuiba, subcampeón del torneo Nacional B.
El panorama. Tanto Aurora como Guabirá tienen un panorama complicado en los tres encuentros que le restan y el partido que jugarán mañana en Montero, será una especie de “final de finales” por el resultado que se produzca, brindará un panorama más claro.
Para salvarse del descenso, Guabirá deberá ganar seis o más puntos y esperar que Aurora no sume más de tres. Ganando seis puntos, los rojos tendrán un promedio de 1.0681 y los celestes 1.0340 si ganan tres. Ahora, si los azucareros suman cinco de los nueve, su promedio será de 1.0454. Hay que recordar que además del partido ante Aurora, Guabirá recibirá también en Montero a Bolívar en la siguiente fecha y terminará en Oruro ante San José. En tanto, los celestes del Valle jugarán ante Guabirá, luego con Oriente en Santa Cruz para terminar con Nacional en Cochabamba
Sport Boys. El cuadro warneño podría verse involucrado con el descenso indirecto si se queda con sus 46 puntos, pero si suma al menos tres de los nueve, saldrá totalmente de la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario