En Sucre, desde las 20.00, Universitario buscará quedarse con uno de los dos primeros lugares de la tabla de posiciones cuando reciba a San José que llega a este cotejo luego de dos derrotas consecutivas en casa.
La U inclusive puede recuperar la punta del torneo siempre y cuando Wilstermann le de una mano.
Atrás quedó la pelea que hubo entre Marcelo Robledo y Mauricio Saucedo, ambos protagonistas de un hecho poco común en el fútbol boliviano, ahora el plantel se siente unido según dijo el técnico Javier Vega.
San José intentará recuperar terreno luego de las dos derrotas seguidas en casa. Pese a que cuentan con dos juegos más en casa, la afición no perdonaría más un traspié del elenco orureño como ocurrió en las pasadas fechas.
El cotejo será dirigido por Hostin Prado, de Cochabamba.
Otro duelo atractivo será el que jueguen Guabirá y Aurora en Montero desde las 21.00.
El equipo rojo está obligado a ganar para dejar el último lugar al Equipo del Pueblo que llega a este lance tras vencer como local a Bolívar.
Un triunfo de Aurora, puede sentenciar de manera anticipada el descenso de Guabirá a falta de dos fechas para el fin del torneo.
El chuquisaqueño José Jordán dirigirá las acciones.
La fecha se abrirá con el duelo entre Nacional Potosí y Blooming desde las 19.00 en la Villa Imperial bajo el arbitraje de Evert Cuéllar, de La Paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario