El lanzamiento oficial de la convocatoria al congreso ordinario que hizo conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para elegir a su nuevo directorio, originó que empiece la danza de candidatos para ocupar la principal silla de este ente matriz.
El presidente Carlos Chávez, dijo que esta semana definirá si va o no a la reelección, pero todo apunta a que se inscribirá buscando su tercera gestión.
Grupo opositor
Bolívar es el club que comanda el grupo opositor a la gestión de Chávez. Sin embargo, Guido Loayza, titular de la academia paceña, aclaró en días pasados que no se postulará, pero adelantó que podría haber un plan B. Sobre esto último no dio nombres, pero tampoco se descarta que el elegido sea uno del seno de la familia celeste.
Sobre las elecciones, que se realizarán en Trinidad el 1 de septiembre, se le consultó al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Justiniano, quien explicó que no pasa por su mente postularse, pues aclaró que fue reelegido pero para trabajar por su entidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario