Xabier Azkargorta, técnico de la Selección Nacional de fútbol, definió el once que presentará mañana en el juego amistoso contra Ecuador a disputarse en Dénver, Estados Unidos.
Ayer, en el segundo entrenamiento del equipo boliviano, Azkargorta confirmó el mismo once que puso en Santa Cruz en la primera práctica del combinado: Romel Quiñónez estuvo en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Alejandro Meleán formaron la defensa; Ramiro Ballivián, José Luis Chávez, Pedro Azogue, Raúl Castro, Gualberto Mojica y Marvin Bejarano cubrieron el medio campo, y Carlos Saucedo fue el único hombre de ataque.
Durante la práctica, Danny Bejarano sustituyó a Azogue, Daniel Chávez reemplazó a Ballivián, Gualberto Mojica entró en el lugar de Maygua y Rodrigo Ramallo jugó en el puesto de Saucedo.
El Seleccionado boliviano sostuvo sólo una práctica en el Florida Atlantic University. Hoy volverá al recinto deportivo antes de partir a Dénver donde reconocerá la cancha del estadio Lockhart.
Para el juego de este sábado, a jugarse desde las 20.00 (hora de Bolivia), la Selección jugará con polera verde, short blanco y medias blancas; Ecuador lo hará con la camiseta amarilla, short azul y medias rojas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario