Farías fue el director técnico de Venezuela en las últimas eliminatorias sudamericanas al Mundial – Brasil 2014, y estuvo muy cerca de clasificar a la selección “vinotinto”, que se quedó en la sexta casilla de la región.
En una entrevista con el programa radial “Futbolmanía”, el estratega venezolano afirmó que “no está negado a nada, no cierro la posibilidad de nada”, ante la consulta de si podría venir a dirigir al combinado nacional.
Pero confirmó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no tuvo acercamientos con él. “Ha habido la especulación o la información que yo no la tengo. Yo conozco lo que sale por prensa, más no tengo ningún comunicado oficial de ninguna federación”, dijo Farías, al referirse sobre Bolivia y los rumores de las pretensiones de Paraguay.
Sobre las trabas que podrían existir en su vinculación, Farías aseguró que el dinero no será una de ellas. “No pasa por un tema económico, o por una exigencia. Es observar una verdadera disposición para poder aprovechar al máximo lo que se tiene, los recursos humanos y económicos”, señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario