Blooming puede considerarse el equipo que definirá al campeón del Apertura, pues enfrentará a tres de los cinco candidatos.
Bolívar tiene las de ganar, las 34 unidades que acumuló hacen que dependa de sí mismo para ser campeón, el domingo recibirá a Real Potosí, luego visitará a Universitario de Pando, será local frente a Wilstermann y su último juego lo tendrá en Santa Cruz ante Blooming.
Oriente Petrolero marcha con un punto menos que la Academia, tiene 33, visitará a Universitario de Sucre el domingo, luego sostendrá dos juegos seguidos como local, ante San José y Sport Boys, y cerrará su campaña frente a The Strongest en La Paz.
Wilstermann (30) debe esperar tropiezos de los dos de arriba para aspirar al título. Visitará a San José, recibirá a Blooming, jugará en La Paz contra Bolívar y su último partido será en el valle con Nacional. El Tigre (28) deberá sacar sus garras en esta recta final. El domingo jugará en Potosí contra Nacional, luego recibirá a Petrolero, viajará a Sucre para medirse con la U y acabará el torneo como local ante Oriente.
San José está a seis puntos del líder, en Oruro jugará contra Wilstermann y Blooming, luego visitará a Oriente Petrolero y Sport Boys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario