“Es lo que decidió el Consejo Superior de la ANF, que quiere realizar los cambios en el fútbol en el marco de un Congreso Extraordinario”, confirmó el dirigente beniano Pedro Zambrano.
Wilge Lizarazu, por su parte, confirmó el envio de una carta a la Federación en las pasadas horas, donde se requiere esta magna reunión, donde se deberán tocar los cambios estructurales en el fútbol boliviano.
“La ANF quiere realizar los cambios urgentes que se necesita en el fútbol boliviano, se avanzó bastante en cuanto a las mesas de trabajo, espero que se pueda realizar tal como esperamos”, dijo el dirigente Wilge Lizarazu.
Según Lizarazu no se pudo llevar adelante esta reunión, por los problemas que hay en la Liga, con dos frentes en abierta pugna.
“Eso es lo que de alguna manera ha afectado a la realización de una reunión como la que se pretende llevar adelante, esperamos que todo se solucione para confirmar esta cita que consideramos importante y que se tiene que realizar ya, porque en enero será un poco tarde”, acotó el dirigente cochabambino.
RETORNO
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, tras asistir al sorteo de la Copa América, retornó en las últimas horas al país; hoy por la mañana se reunirá con Pedro Zambrano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario