La pelota no necesita una bomba para inflarse y nunca se desinfla, incluso al ser pinchada en múltiples ocasiones; al mismo tiempo contribuye al medio ambiente porque reduce los residuos generados por balones inservibles.
Los balones de One World Futbol serán distribuidos a organizaciones sin fines de lucro en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y en la región de los Yungas. "Los beneficiarios incluyen centros juveniles en comunidades de bajos ingresos y escuelas de fútbol que alcanzan a una diversa población juvenil en Bolivia. Los balones serán utilizados en talleres de fútbol y programas deportivos después del horario escolar que beneficiarán a jóvenes bolivianos en situación de riesgo”, dice un comunicado de la embajada norteamericana.
La Embajada de EEUU en Bolivia también propició la llegada de dos exfutbolistas norteamericanos, Zola Solamente y Tony Sanneh, quienes están en Santa Cruz, donde hoy jugarán un encuentro amistoso con exfutbolistas bolivianos como Marco Antonio Etcheverry y otros exmundialistas. Los exseleccionados estadounidenses estarán mañana en los Yungas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario