El entrenador Mauricio Soria prácticamente rebasó el último obstáculo para ser designado oficialmente como el nuevo seleccionador nacional, tras la audiencia de conciliación a la que asistió en Potosí, donde nuevamente pidió disculpas a la ciudadanía. El entrenador estaba de buen humor, incluso bromeó con los periodistas, recordando a cada rato lo bien que se sintió en Potosí, cuando le tocó dirigir a Real Potosí. “Hace algunos días atrás hubo un incidente el cual fue algo duro vivirlo con todo lo que estamos haciendo y lamentó lo que pasó. Nunca fue mi intención mellar la dignidad de nadie, fue un error, yo lo asumo y pido disculpas a todo el pueblo de Potosí”, declaró el entrenador cochabambino.
Soria asistió a la audiencia donde expuso su versión de los hechos, se retractó de lo que sucedido ante el juez, pero la parte querellante no aceptó esto y entre los abogados quedaron en que se convoque a una conferencia para que la disculpas sean públicas. El técnico lamentó lo que ocurrió en esa ocasión y pidió a la ciudadanía que recuerden los buenos momentos que vivieron cuando Real Potosí salió campeón y jugó la Copa Libertadores de América. “A mí me gustaría hablar de las cosas lindas que vivimos y no de ese ingrato momento”, agregó.
El DT aclaró que dos días después de conocer la difusión del audio aclaró este mal entendido desde Santa Cruz y con una publicación en el periódico local de la ciudad, además de dirigirse a Potosí por una red nacional.
El entrenador cerró su intervención indicando que:”es un pueblo (Potosí) lindo, porque disfruté mucho tiempo”.
La FBF ya tomó una decisión y se pronunciará en las próximas horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario