La fecha del viaje está confirmada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la delegación hará una escala en Montevideo, capital del país oriental, antes de llegar a Colonia, sede del grupo "A" en el cual Bolivia tendrá como rivales a Paraguay (14 de enero), Ecuador (18 de enero), Perú (20 de enero) y Argentina (22 de enero).
Los tres primeros de cada grupo pasarán al hexagonal del torneo, instancia en la cual al final de los partidos los cuatro primeros puestos serán premiados obtendrán el pase directo a la Copa Mundial Nueva Zelanda y los Juegos Panamericanos Toronto. El campeón tendrá el pase para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en caso de que Brasil sea el vencedor el segundo se quedará con ese cupo y el seleccionado inmediato en la clasificación jugará por el indirecto contra el representante centroamericano.
"Estamos entrenando para hacer un buen papel, para conseguir resultados y para mejorar a nivel personal. Hay mucho entusiasmo dentro del grupo y las ganas de hacer las cosas bien", declaró el mediocampista Erwin Saavedra.
En la jornada el trabajo que realizó el grupo estuvo dedicado al potenciamiento muscular para dejar a los jugadores en buen estado y puede competir contra los paraguayos y ecuatorianos que se caracterizan con tener un buen rendimiento físico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario