Impresiones. "Una alegría de representar a Bolivia, me formé en la academia Tahuichi, soy un jugador que me destaco por el remate, trato de colocar el balón lejos del alcance del arquero", indicó Vaca que juega como delantero y cuyo sueño es poder jugar en Oriente Petrolero.
"Soy un jugador que está bien parado en el medio tratando de que nadie pase, me gusta apoyar en la ofensiva, espero quedarme en la nómina oficial, doy gracias a Dios y a los profesores por haberme llamado a la selección", señaló Iriondo, que viene del club Callejas. El hijo del histórico Limberg el "Bomba" Gutiérrez Mariscal integra la Sub 17. El joven jugador que también formó parte de la categoría Sub 20 nos comentó su estadía con ambas selecciones. "Lamentablemente fue muy triste lo que pasó con la Sub 20, el tiempo de trabajo fue muy corto, había un grupo talentoso", decía Gutiérrez Junior. Por la cuenta del hijo del "Bomba", su padre siempre está para aconsejarlo en el fútbol. "Mi padre me habla demasiado, él no quiere que esté parado en la cancha, me pide que me muestre, de pelota parada él es que me enseña a cómo rematar", finalizó Gutiérrez
Palabra del 'profe'. "El 8 de febrero hay posibilidad de disputar partidos con la Sub 17 de Paraguay y dos clubes más, falta confirmar, luego, en Argentina también se tiene planificado disputar tres partidos más, con las menores de River, San Lorenzo y la Sub 17 de ese país", declaró Chacior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario