El representante de Bolivia en el campeonato estuvo en el ojo de la tormenta justo en la última pelota del partido, momento en el que los llaneros se defendían con los dientes apretados ante los embates de la celeste. Los locales encontraron el tan ansiado tanto de la igualdad tras un cabezazo del delantero Agustín Ale.
Ahí comenzó la historia, Mancilla convalidó el tanto pero segundos después lo anuló al parecer a recomendación de uno de sus jueces de líneas. Cuando marcó el centro del campo de juego los jugadores de la Vinotinto protestaron por una supuesta falta sobre el golero Kleiner Escorcia; sin embargo, no hubo ninguna situación anormal en la jugada. El guardameta venezolano tuvo una salida en falso y terminó fingiendo un golpe. Tras esa situación la protesta fue de los uruguayos, que terminaron despotricando contra el boliviano.
Todavía no se conoce si la comisión arbitral extenderá el castigo para los otros torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario