"No tenemos ninguna propuesta oficial ni de la Federación ni de la Liga ni del Comité Olímpico”, indicó la autoridad, quien lamenta que ninguna de estas entidades formalice sus propuestas.
La unidad dependiente del Ministerio de Deportes está a cargo del trabajo de apreciación y sus técnicos se encargarán de hacer conocer las modificaciones y las propuestas que fueron incorporadas, "para remitir un trabajo más consensuado y que refleje las necesidades y las prioridades del deporte”.
El ministro no quiso adelantar qué artículos o capítulos serán incluidos, retirados o corregidos en este proyecto, sólo reiteró la importancia de contar con "consejos” de otras instituciones deportivas, que se acercaron al ministerio con un proyecto. No sucedió así con la Liga, la Federación y el Comité Olímpico.
"Concluido el período de socialización, estamos en la fase de evaluación de las recomendaciones y estimo que el anteproyecto final lo podremos derivar a mediados de marzo o a finales de ese mes a las instancias correspondientes”, explicó Montaño.
La autoridad del área aclaró que no hay plazos fijados para contar con una nueva ley y que resta consultar a otros ministerios relacionados con la promulgación. (APG)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario