Similar situación es la que tiene el arquero José Peñarrieta que milita en Petrolero del Chaco. Es precisamente ante los chaqueños que el Tigre tiene que jugar.
Se sabe que los cuatro jugadores saldrán a primera hora del martes para unirse a sus respectivos equipos y así preparar el compromiso que se jugará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz (20:00). Su retorno a la Verde se dará el jueves, una vez cumplido el partido liguero.
Para este duelo será baja el capitán atigrado Pablo Escobar por lo que el retorno de los jugadores arriba mencionados, era por demás de imperioso ante la exigencia del técnico Néstor Craviotto que veía diezmado a su equipo.
De momento, los atigrados tienen tres partidos pendientes en el Clausura (sumando el que jugará ante Petrolero) y está en el tercer lugar, a ocho puntos del líder Bolívar por lo que sumar en casa se hace por demás de necesario para acortar distancias y así escalar posiciones.
Mientras que Petrolero del Chaco viene de caer en casa ante Wilstermann por lo que pretende recuperar las unidades cedidas. Tiene 14 puntos y está octavo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario