Las largas horas de viaje desde China, donde juega el delantero boliviano, y la no confirmación de un rival para la fecha FIFA hicieron que Martins sea descartado de la semana de entrenamiento del equipo. "Era un largo viaje y hemos preferido con el cuerpo técnico ahorrar este tiempo para otra oportunidad antes de viajar a Chile para la Copa América", mencionó el seleccionador Mauricio Soria.
A la baja de Martins también se sumó la no asistencia de Pablo Daniel Escobar, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho tras el partido del sábado frente a Sport Boys (6-2).
Sin Martins y sin Escobar, Soria decidió llamar a Carlos Enrique Saucedo (Oriente Petrolero) y Moisés Villarroel (Blooming).
Además de Martins, Soria llamó a otros dos futbolistas bolivianos que juegan en el extranjero, Damián Lizio y (O' Higgins, de Chile) y Martín Smedberg (IFK Goteborg, de Suecia), quienes llegaron hace pocas horas y desde hoy se entrenarán con el grupo.
La Federación Boliviana de Fútbol aún está en negociaciones para concertar un amistoso contra República Dominicana.
Carlos Chávez, presidente de la FBF, dijo a los medios que las negociaciones marchan bien y hoy puede confirmarse dicho amistoso que puede jugarse en el país centroamericano debido a que el fin de semana habrá elecciones en el país.
Chávez también confirmó el amistoso contra Argentina (6 de junio) y posiblemente contra Venezuela unos días antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario