La PRensa
Julio César Baldivieso, entrenador de Universitario de Sucre, señaló que analiza ordenar la actuación de siete jugadores juveniles en los próximos cotejos de la Liga, debido a que prefiere reservar al equipo titular para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Tigres, de México.
La clasificación de la U a los octavos de final de la Copa generó un problema a la directiva del equipo chuquisaqueño, el cuerpo técnico priorizó la participación del plantel en el certamen internacional y dejar de lado a la Liga.
El primer cotejo contra Tigres, de México, su rival en octavos de final, fue programado para este martes 28, el de vuelta será el 5 de mayo en México, por lo que el juego contra Blooming, programado para el 6, deberá ser reprogramado para otra fecha.
Para el juego de esta tarde, frente a Nacional Potosí, está previsto que juegue un plantel juvenil, Baldivieso advirtió de que puede ser el mismo que enfrentó a Bolívar, hace dos semana. En aquel lance contra los bolivarisras, Baldivieso puso a siete juveniles, uno se lesionó, o al menos aparentó lesionarse, a los 12 minutos y el cotejo se suspendió cuando iba 2-0 a favor de los locales debido a que existía inferioridad numérica.
RENUNCIÓ EL PRESIDENTE. Pese a los buenos resultados en la Copa Libertadores de América, el presidente de la U de Sucre, Cristian Copa, decidió dejar el cargo de manera irrevocable debido a que en su entender cumplió los objetivos trazados al posesionarse.
Copa agradeció al cuerpo técnico, jugadores e hinchas del club por los años que condujo a la institución y reiteró que desea que el club siga en proceso de crecimiento a nivel internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario