Según informó la organización del evento, uno de los encuentros que volteó taquilla, es el que jugará Bolivia contra el anfitrión, por el grupo A.
La final, las semifinales y los cuartos de final son algunos de los encuentros que registraron más demanda entre los aficionados.
Durante las nueve primeras horas del martes se vendieron 90.036 boletos de los 138.244 que se pusieron a la venta, cifra que ha seguido aumentando.
Se agotaron las entradas para los tres partidos que jugará Chile en el grupo A frente a Ecuador, México y Bolivia, todos en el Estadio Nacional de Santiago.
También se vendieron todas las entradas de la fase de grupos de Argentina, que se enfrentará a Paraguay y Uruguay en La Serena, y a Jamaica en Viña del Mar.
Los otros partidos que tuvieron una mayor demanda fueron los de Colombia (ante Venezuela, Brasil y Perú) en el grupo C. Y el México-Ecuador en Rancagua, además de los duelos de cuartos de final, las semifinales y la final, que se disputará en el Estadio Nacional de la capital el 4 de julio.
El resto de entradas se puede comprar por internet hasta que se agoten los bletos para los 26 partidos que tiene el campeonato.
Actualmente están en venta los boletos para ver partidos específicos, con un máximo de 4 entradas por persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario